Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

J
Novia Nueva Febrero 2022 Ciudad de México

Ayuda por favor 🙏

Julia, el 19 de Mayo de 2020 a las 03:38 Publicado en Organizar una boda 0 7
Hola chicas!!

Les cuento que haces unos meses me salió una publicidad en insta de un jardín del cual me super enamoré, se lo enseñe a mí novio y quedo igual que yo. El tema es que lo guarde no sé donde y ahora no se como se llama, y me estoy volvinedo loca buscándolo 😔No sé si alguna me pueda ayudar. Era un jardín y como seña muy particular era que la mesa de los novios se ponía en un tipo kiosco en el centro del salón, todo era al aire libre y contaba con una especie de lona super bonita, no recuerdo bien si eran en morelos o en valle de bravo 😔Sé que mi descripción es suuuuper vaga pero no recuerdo bien, sólo sé que es el lugar se mis sueños y no logro encontrarlo 😭Ayudaa!!!

7 Respuestas

Última actividad por Aleydis, el 19 de Mayo de 2020 a las 15:11
  • Aleydis
    Novia Frecuente Junio 2025 Ciudad de México
    Aleydis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que lo encontraste, compartenos como se llama, suena adorable!
    • Responder
  • J
    Novia Nueva Febrero 2022 Ciudad de México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!! No sabía que podía hacer eso 🤭 ¡Ya lo pude encontrar!! Muchísimas gracias me salvaste!!
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y no le diste like a alguna publicacion? Busca aqui en la app o de plano en google 😕
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca por medio de la app los diferentes proveedores de jardines en los estados que mencionas. 🙌🏽
    Tiene fotografías y seguro podrás encontrarlo.
    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy 😬 espero las chicas que son de allá identifiquen súper rápido, yo se que ellas te podrán ayudar 🙊
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Julia,
    Busca en jardines aquí en bodas, quizá lo encuentres. No te centres en esos dos estados amplía un poquito más la búsqueda.
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Julia!

Uff que difícil, ¡espero que muy pronto puedas encontrar el lugar porque imagino lo que debe ser haber encontrado un lugar así de lindo y no poder recordar el nombre!

¿Recuerdas si hiciste click a la publicidad?

Si es así, hay maneras de ver a qué publicidad le has visto.. te vas a configuración, y luego a anuncios, y luego actividad publicitaria, así puedes ver todos los anuncios con los que interactuaste recientemente.

Por otra parte, te recomiendo que revises la lista de proveedores que tenemos en la app, y que cuando selecciones a los que más te llamen la atención, abras sus perfiles y vayas al apartado de opiniones, ahí podrás ver la experiencia de los novios que ya usaron sus servicios, después puedes ponerte en contacto con ellos y solicitar presupuestos:

>Haciendas para bodas Morelos

>Haciendas para bodas Valle de Bravo

>Jardines para bodas Valle de Bravo

¡Mucha suerte! Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas