Reynosa, Tamaulipas · Desde Mayo del 2021
- Novia Principiante
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
Mis proveedores
4
Música para bodas
Invitaciones de boda
Recuerdos para boda
Pasteles para boda
Posts en los que participo
8
¡Hola, parejas! Ya que nos compartieron las bebidas que tendrán, para continuar este jueguito , vamos a contestar lo siguiente: ¿Tendrán barra libre en su boda o no?
¡Hola, Brides & Grooms! Seguimos para ganar la medalla y les pregunto ahora, ¿Cómo les gustaría que fuera el pastel de tu boda?
Seguimos con el juego para ganar la medalla SuperChef, veamos ahora el tema de los drinks ¿Qué bebidas darás en tu boda?
Mi Actividad
Sabemos que has pasado de novia a recién-casada - ¡FELICIDADES! ¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda?, nos vemos aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cuantos-merece-el-dia-de-tu-boda--t512103 😘
He votado en una encuesta
Hace 1648 días¡Hola, comunidad! Comenzamos con este especial de día de muertos 💀☠️ ¿Listos? Dime ¿a cuál de estos 4 looks de novia le dices "Hasta que la muerte nos separe"?
He votado en una encuesta
Hace 1648 días¡Llegamos a la última batalla ! Ahora tenemos a dos cantantes maravillosos, por una parte, Mariahn Careyde Dr/Enfermera y por otra a The Weeknd y Bella Hadid disfrazados de beetlejuice ¿Quién gana? ¡Por cierto! Recuerda que esta semana puedes...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas