'Venustiano Carranza', Ciudad de México · Desde Mayo del 2020
- Novio Nuevo
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2022
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
Posts en los que participo
6
Un plan dietético es algo para que TU te sientas mejor. Sea para adelgazar, para engordar, para mejorar la salud en general y claro, ya no es cosa “de chicas”. Así que, novio, cuéntame, ¿te...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chicos! Aquí viene otro tip de belleza para el día de la boda: Cuidado del cabello y la barbaSi tienes barba, podrías usar aceites y bálsamos para cuidarla y recuerda pasar por el peluquero...
¿Por qué elegiste ''?
Debo confesar que me gusta ver las manos de los chicos bien cuidadas, con uñas cortaditas y etc. Si pensamos que vamos a tener muchas fotos de las manos con las argollas en la boda, puede ser un...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1661 díasMe podrían aconsejar las parejas que la hicieron que platillo seria mejor
He votado en una encuesta
Hace 1712 díasHola, chicas Me surgió la duda de si está bien cobrar algún tipo de cover a sus invitados ya sea dinero o regalos, y de ser así lo pondrían en la invitación de la boda? Algo así como “100 pesos por persona”. Lo estaba hablando con mi prometido y no...
¿Jugamos al bingo del amor? Jugamos todxs con el mismo cartón. 6 preguntas, 6 números: ¡Tus números! ¿Quién completará el cartón? Aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/jugamos-al-bingo-del-amor--t480953
Mis últimos videos
Mis amigos
José no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas