Pachuca, Hidalgo · Desde Junio del 2019
- Novia Nueva
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
12
Holi 😊 para que me conozcan un poquito más las nuev@s integrantes de la comunidad y yo las conozca a ustedes, les cuento que.. Soy Daniela y mi prometido se llama Ricardo, lo conozco desde la...
¡Hola bride! Hemos llegado a la recta final de la boleta de calificaciones de la boda perfecta. No podrías terminar tu labor de profesora sin calificar algo que te hará suspirar de nostalgia años...
¡Hola comunidad! Espero que estén disfrutando un montón de dar calificaciones , ahora hablemos de mesa de postres. ¿Qué calificación dan a esta mesa de postres? ¿Aprobada o reprobada? Vamos al...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Hola! Estamos intentando encontrar el anillo más hermoso de la Comunidad 💍 ¿Quieres dejar tu voto? Haz clic aquí para empezar 👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/encuesta-1-vota-en-el-anillo-de-nancy-perla-o-marce--t524739 🤩
¡Gané una medalla!
Hace 2470 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2470 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Grupos generales
Artículos por temas