Mérida, Yucatán · Desde Junio del 2021
- Novia Nueva
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Sobre mi boda
Una boda de ensueño donde no tuve contratiempos ni complicaciones, me ayude de la plataforma para encontrar proveedores y con las calificaciones y las reseñas conseguí los mejores para mi❤️💖🥳
La crónica de mi boda
Fue una boda de ensueño. Contratamos a “Los cuates banquetes”, ellos se encargaron de mobiliario, comida, dj, decoración, entre otras cosas y nos brindaron un excelente servicio,...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Mis proveedores
9
Haciendas para bodas
Fotógrafos de bodas
Música para bodas
Música para bodas
Posts en los que participo
1
Hola novias! Mi novio y yo somos muy selectivos en las cosas que queremos para nuestra casa, pensamos que sería mejor comentar a los invitados que aporten de manera voluntaria económica para comprar...
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1448 díasAntes de que me crucifiquen jajaja quiero explicar mi punto de vista y el por qué considero esta opción. No es por el dinero, es que de mi parte tengo MUCHOS conocidos y amigos, sin mencionar que tengo una familia grande y de parte de mi prometido...
Hace 1451 días¡Hola, Comu! Algunas parejas tienen el sueño de vivir fuera de México. También puede ser una cuestión de trabajo. Así que deseo saber: ¿se irían a vivir con tu amor a otro país? ¡Dime a cual! ➡️ El próximo REGALO de la Comunidad... ¡Puede ser una...
Hace 1451 díasbride's que tal estas ideas para decorar el nidito de amor, se animan a tenerlo ...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas