Chihuahua, Chihuahua · Desde Diciembre del 2021
- Novia Principiante
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2023
Mis proveedores
3
Salones para bodas
Fotógrafos de bodas
Tiendas de novia
Posts en los que participo
11
Hello, Comu linda Comenzamos con la primera sopa de letras ¡Vamos a ver si están familiarizad@s con los accesorios que lleva una novia! Encuentren 4 accesorios para la novia y escriban en los...
Último post de esta dinámica y RECUERDA CONTINUAR A LA SIGUIENTE PREGUNTA PARA llevarte el scrapbook, pero antes dime con sinceridad: ¿cuál es el secreto para una relación sana y feliz? ❣️ La pregunta...
Hola, Hola! 🥰 Sabemos que nadie es perfecto y que parte del amor es conocer 100% cómo es esa persona y aceptarla tal y como es, por eso hoy te preguntamos: Un defecto que tenga tu pareja, pero que te...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en el post de Xochi
Hace 1351 días
He votado en una encuesta
Hace 1371 díasYa casi llegamos al final de este juego y obviamente no podíamos dejar pasar esta pregunta. 😈🤣 Muchas personas pasan muuucho tiempo bañándose. A quién no le ha tocado el mini susto de querer a entrar a ver si está viv@ de tanto rato que lleva en el...
He votado en una encuesta
Hace 1371 díasYo espero que la respuesta sea sí pero es que a veces cuesta imaginarnos de aquí a 50 años. Total: ¿Te imaginas TODA UNA VIDA a su lado? VOTA, comenta y pasa para la siguiente pregunta. ¡Vale un regalito online!🎁👇
Mis últimos videos
Mis amigos
Jenny no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas