Navojoa, Sonora · Desde Marzo del 2020
- Novia Adicta
- 781 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2020
Sobre mi boda
Todavía no he hablado sobre mi boda
Posts en los que participo
243
Hola linda comunidad 😍 por fin pude realizar mi gran día 👰🤵🏻 el 21/noviembre gad todo nos salió muy bien seguí todos sus consejos disfruté muchísimo mi día 😍😍😍 les comparto algunas fotitos aún nos...
Holaaa aquí muy feliz por qué mañana cfd 🙏 será mi gran día👰❤️ estoy relaja pero me da miedo que algo se me olvide mañana 🥺 creo que ya tengo todo listo 😃
Mis últimas fotos
22Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1877 díasHola a todas!! Cómo algunas saben, apenas estoy empezando con todos los planes de mi boda, pero estoy un poco indecisa en qué lugar elegir para llevar a cabo la recepción. Sé que cada lugar tiene sus pros y contras, me gustaría saber en dónde...
Hace 1877 díasMis queridas y hermosas brides, Escribo este debate para compartirles todo lo que pasé para llegar al ramo ideal y que cumplió todas mis expectativas para mi gran día. No tenía pensado ni destinado invertir mucho en el ramo de novia, no le vi tanto...
Hace 1877 díasChicas, ¿Qué prefieren para sus espectaculares fotos de boda con su pareja e invitados?, ¿Eligiarían más de uno? Cuéntenme en los comentarios porqué 👀 LAS LEO ❤️
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas