Tehuacán, Puebla · Desde Julio del 2019
- Novia Nueva
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2021
Sobre mi boda
Mis proveedores
2
Música para bodas
Tiendas de novia
Posts en los que participo
6Hola a todas, originalmente la fecha de mi boda era el 18 de abril, ante la situación la pospusimos para el 18 de Julio. Pero ahora que ya se está acercando la fecha ya no estoy segura si sea...
Hola a todas! Yo me iba a casar el 18 de Abril, tenemos algunos invitados de Usa y fuera de la ciudad (somos de Tehuacán) y por lo de la pandemia la iglesia donde nos íbamos a casar nos sugirió que...
¡Hola, comu! Continuamos descubriendo el perfil de los novios mexicanos . Antes de iniciar una vida en pareja, cada uno de los novios puede estar viviendo con diferentes personas: su familia nuclear,...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1814 díasSi te gustan los vestidos de novia con mangas, llegó el momento de dejar tu voto para las de la foto abajo. Aprovecha y cuéntame si tu vestido lleva o no mangas y de que estilo son. 💞 ¡Novias y novios deben y pueden votar y comentar! ...
Hace 1814 días¡Hello! ¡Hoy les tenemos un jueguito de inspiración muy entretenido 😍👏! Tienes que ir votando si te gusta 25%, 50% o 100% y cuéntanos en los comentarios tu opinión. ¿Empezamos por el vestido de Justin Alexander? ¿Cuánto le das a este vestido y...
Hace 1820 días¡Hola, comunidad! Hoy tengo una pregunta para ustedes... Cuéntenme ¿Van a invitar a tu jefe o jefa a tu boda? Vota y luego dime en los comentarios por qué llegaste a esa decisión.
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas