Ciudad de México, México · Desde Enero del 2022
- Novio Habitual
- 183 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2022
Sobre mi boda
Todavía no he hablado sobre mi boda
Mis proveedores
1
Tiendas de novia
Posts en los que participo
50
Hello, hermosas y hermosos Seguro que estas preguntas en algún momento han rondado por su cabecita ¿Es mejor que ustedes paguen la boda solitos? ¿Se vale pedir ayuda? ¿Qué harán? ¡¡Queremos leer sus...
¿Por qué elegiste ''?
Hello, novios Ese día también es súper valido que ustedes se arreglen y se cuiden mucho. Y de un tiempo para acá perfilar las cejar es algo que los chicos han venido haciendo, ojo que es perfilar, no...
¿Por qué elegiste ''?
Ultima pregunta de la dinámica , un tema que a veces nos presiona mucho y otras nos genera mucha ilusión: ¿quién quedría tener nietos más pronto? Vota, comenta y para seguir disfrutando de la...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1376 díasHola, Novios de la Comunidad Si ir elegante el día de tu boda no va con tu personalidad ¡No te preocupes! porque aquí te traemos 6 looks informales de novio. ¡Vota y elige tu favorito! 👇 ➡️Promociones en Trajes de novios
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1376 días
He votado en una encuesta
Hace 1376 díasHello, hermosas y hermosos Seguro que estas preguntas en algún momento han rondado por su cabecita ¿Es mejor que ustedes paguen la boda solitos? ¿Se vale pedir ayuda? ¿Qué harán? ¡¡Queremos leer sus historias!! 🥰🥰🥰 *** Dense una vueltecita por los...
Grupos generales
Artículos por temas