León, Guanajuato · Desde Enero del 2022
- Novia Habitual
- 132 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
30
¡Qué ganas tenía de volver a esta Comunidad de amor! 💜Así que aprovechen todo lo que puedan de este momento, soy Madame Marie y para empezar necesito saber: ¿Cuál es el mes de tu boda? VOTA, comenta y...
¿Por qué elegiste ''?
Brides, Seguimos con este super desafío de Admins . para que descubran si son más como Renata o como yo. Y toca el turno de saber qué tipo de velo llevarían. Solo tienen que contestar con cuál de las...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con nuestro desafío de Admins y vamos a por los zapatos. ¿Te identificas más con el Xochi o con el mío? 🥿👠 A) Zapatos de Xochi: M 024 (MIU MIU) B) Zapatos de Renata: C 016 (CUPLÉ)
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1354 díasEs bien sabido que la mayoria en la comunidad son mujeres, me pregunto que piensan acerca de la despedida de soltero, ¿deberia ser algo tranquilo? ¿algo mas familiar? ¿deben haber bailarianas o eso es ofensivo para la pareja?
Hola, bride, este novio quiere que le ayudemos a elegir una despedida de soltero ¿te sumas a votar por tu favorita? https://comunidad.bodas.com.mx/debates/que-opcion-prefieres-para-una-despedida-de-soltero--t528181
Participé en la encuesta de Madame Marie
Hace 1379 díasMis últimos videos
Mis amigos
Jasmin no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas