Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2021
- Novio Principiante
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2022
Mis proveedores
2
Invitaciones de boda
Wedding Planner
Posts en los que participo
26
Hola, parejitas hermosas Hoy tenemos una pregunta para las parejitas graduadas ¿En qué lugar se casaron y por qué eligieron ese sitio? Voten y l@s leemos en los comentarios. 👇 📸Las Nubes *** ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Novio! Pensar en la boda también es pensar en la noche de nupcias, en la luna de miel, en la noche antes del gran día... ❤️🔥 Dime, ¿vas a dormir junto con tu pareja el día antes de la boda?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! 😄 Vamos al paso #9 de la agenda para organizar tu boda , ¡Las flores y decoración! El primer paso sería establecer que estilo de decoración les gustaría tener: clásica, romántica, boho,...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1165 díasComenzamos con la primera pregunta para saber que tan cursis, románticas, empalagosas son... ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? 😍 ¡Uhhhh! Voten y se vale poner en los comentarios qué es lo que l@s vuelve loc@s de su amor.
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1195 días
He votado en una encuesta
Hace 1195 díasHola, parejitas hermosas Hoy tenemos una pregunta para las parejitas graduadas ¿En qué lugar se casaron y por qué eligieron ese sitio? Voten y l@s leemos en los comentarios. 👇 📸Las Nubes ***
Mis últimos videos
Mis amigos
Jacko no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas