Gustavo A. Madero, Ciudad de México · Desde Diciembre del 2019
- Novia Frecuente
- 316 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2022
Mis proveedores
2
Jardines para bodas
Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
92
¿Te gusta la dinámica? Pues seguimos…el largo del vestido puede decir muchas cosas sobre la novia…¿eres angelita o diablita? ¿Cómo será/fue el largo de tu vestido? 1)Angelita 😇 📸 Darolyn Modista...
¿Por qué elegiste ''?
Hello, hello Seguimos con este juego para saber qué tipo de novia son, unas angelitas o unas diablitas . Y toca el turno de saber la transparencia del vestido ¿Qué tanta transparencia debe de tener su...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con la dinámica y hablaremos del escote de tu vestido: ¿de Angelita o de Diablita? ¿Cómo es/era el escote de tu vestido? 1)Angelita 😇 📸 Todo Nupcial 2)Diablita 😈 📸 Artemisa Novias *** Vota,...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Hola, bride, esta novia no sabe si casarse en enero o no porque le han dicho que es un mal mes, ayúdala con tu opinión. https://comunidad.bodas.com.mx/debates/sera-mala-idea-casarse-en-enero--t527937
He votado en una encuesta
Hace 1405 díasComu linda Aquí la última pregunta de este juego para saber si son unas novias angelicales o unas novias diablitas. La pregunta es para el tipo de lencería que llevarán ese día ¡¡Llamen a los bomberos, que estamos on fire!! 🔥😂 1) Angelita 😇 📸Lencería...
He votado en una encuesta
Hace 1405 díasAhora la prueba de fuego: los labiales, ¿de angelita o de diablita? 1)Angelita 😇 📸 Karla Rodríguez Makeup Artist 2)Diablita 😈 📸 OhLaLa Salón *** Vota, comenta y pasa para la siguiente pregunta 👇
Grupos generales
Artículos por temas