Orizaba, Veracruz · Desde Marzo del 2021
- Novia Nueva
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2021
Sobre mi boda
Todavía no he hablado sobre mi boda
Posts en los que participo
6
Has llegado al ultimo reto en pareja de la semana 😍🎲 👇 Publica la primera foto que se tomaron comprometidos. 👇 (📸: @the.nurse.sarah) *** Otras dinámicas: ➡️10 dilemas a los que se van a enfrentar...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! 🙋♀️ ¡Estás en el DESAFÍO 4 de nuestro juego de la semana ! 🎲 👇 ¿Listos? Publica una foto clásica de tu mano (o la de tu pareja) mostrando tu anillo de compromiso o alianza. 👇
¿Por qué elegiste ''?
Estás en el reto 3 de pareja, siguiendo el test de la semana 😍🎲 👇 Publica una foto de algo que tú y tu amor hayan comido juntos en una ocasión especial👇
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
Sabemos que has pasado de novia a recién-casada - ¡FELICIDADES! ¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda?, nos vemos aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cuantos-merece-el-dia-de-tu-boda--t512103 😘
¡Gané una medalla!
Hace 1678 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1678 días
Has llegado al ultimo reto en pareja de la semana 😍🎲 👇 Publica la primera foto que se tomaron comprometidos. 👇 (📸: @the.nurse.sarah) *** Otras dinámicas: ➡️10 dilemas a los que se van a enfrentar ➡️¡Gana la medalla SuperChef! 👨🍳❣️👩🍳
Grupos generales
Artículos por temas