Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Abril del 2013
¿Sobre mí? Bueno, me considero muy creativa, inteligente, creo que muy exigente y también metódica. No solía ser muy soñadora, ni melosa, pero el... Ver más
¿Sobre mí? Bueno, me considero muy creativa, inteligente, creo que muy exigente y también metódica. No solía ser muy soñadora, ni melosa, pero el reencontrarme después de 11 años con el amor de mi vida y por fin tener la oportunidad de soñar juntos, todos los planes que tenía a futuro cambiaron. Ahora pienso y soñamos con casarnos, formar una familia, ya estamos construyendo nuestro departamento y tenemos mil proyectos juntos. Es una bonita etapa en mi vida, y bastante emocionante. Por cierto que me encanta nuestra historia, que un día de estos se las contaré con mucho detalle!!!
- Novia Frecuente
- 398 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2014
Sobre mi boda
"Hemos planeado que sea al aire libre, estilo vintage (que a mi novio le encanto, y lo cual si que me sorprendió!!!) lo vamos a planear juntos y ya que este mas armado se lo comunicaremos a toda la familia. A él le gusta el color azul, y a mí me encantan el morado, naranja, rosa mexicano, verde olivo y limón, colores vibrantes. Seguramente será en primavera. Y en cuanto a lugares lo más probable es que sea en el Distrito Federal, aunque nos encantaría que fuera también en Uruapan, Michoacán que fue donde nos conocimos..." Así estaban los planes hasta que se nos ocurrió hacer dos bodas... en los dos lugares que mas nos han marcado Uruapan y el Distrito Federal, así que este próximo 12 de abril del 2014 nos casaremos al civil en Uruapan, y un año mas tarde la boda 2 de 2 en el Desierto de los Leones!!! Y finalmente, por economía y después de un montón de ajustes solo nos quedaremos con la segunda... y donde haremos las dos con todos nuestros amigos y familia!!!! Ahora si, así queda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
63
Muchas brides se preguntan qué estilo de atuendo elegir para una boda civil y por eso pensé que podemos debatir en gustos con un duelo en concreto y hombro a hombro entre dos modelitos muy coquetos....
Estamos iniciando los planes de nuestros bodorrios... así que estamos definiendo lugares, tiempos y demas cosas. Pero hemos decidido que haremos en diferentes fechas la boda al civil como la...
Hola chic@s!!! Con mi novio tenemos planeado casarnos en año y medio, aún falta, y aunque quisieramos que fuera mañana, aún no podemos definir la mayoria de las cosas. Pero me muero de ganas de que...
Mis últimas fotos
6Mi Actividad
que padre :) y bueno al final del dia lo importante es compartirlo con la gente mas cercana no cres?? nos presumiras tus fotitos??
felicidades hermosa ya estas casada espero que todo haya salido super bien
Mis amigos
16Grupos generales
Artículos por temas