Nuevo Laredo, Tamaulipas · Desde Marzo del 2019
- Novia Nueva
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Marzo de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Salones para bodas
Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
24
Mi boda está programada para en 2 años, más sin embargo me emociona muchísimo ver cosas de bodas y novias y todo lo que lleva organización de esta. Me gustaría muchísimo un estilo vintage en algún...
¡Hola comunidad! ¿Has terminado de responder a toda la dinámica de la Guerra de Admins? Si no, antes de ver los resultados, ve al inicio para que te enteres bien 👉🏼 👉🏼 Los abanicos están de camino +...
¡Hola comunidad! ¿Qué estilo crees que vaya a ir más contigo el de Renata o el mío ? ¡Muy pronto lo descubriremos! Además podrás conocer el último paso para llevarte los abanicos. Ultima pregunta,...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1884 días¡Hello! Vamos a comenzar con esta batalla de batallas y como primera pelea se van a enfrentar son espectaculares peinados de pelo suelto... Por un lado tenemos el cabello suelo de lado y ondulado o el cabello súper liso y para atrás. ¿Cuál...
¡Hola, bride! 👰 ¿Vas a tener una luna de miel en México? Algunos tips para tu viaje: https://www.bodas.com.mx/debates/tips-para-una-luna-de-miel-en-mexico--t453689 ❤️¡México tiene de todo para una luna de miel inolvidable! ❤️️
¡Gané una medalla!
Hace 2595 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Grupos generales
Artículos por temas