Nuevo Laredo, Tamaulipas · Desde Marzo del 2019
- Novia Nueva
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Marzo de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1884 días¡Hello! Vamos a comenzar con esta batalla de batallas y como primera pelea se van a enfrentar son espectaculares peinados de pelo suelto... Por un lado tenemos el cabello suelo de lado y ondulado o el cabello súper liso y para atrás. ¿Cuál...
¡Hola, bride! 👰 ¿Vas a tener una luna de miel en México? Algunos tips para tu viaje: https://www.bodas.com.mx/debates/tips-para-una-luna-de-miel-en-mexico--t453689 ❤️¡México tiene de todo para una luna de miel inolvidable! ❤️️
¡Gané una medalla!
Hace 2595 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2595 díasMi boda está programada para en 2 años, más sin embargo me emociona muchísimo ver cosas de bodas y novias y todo lo que lleva organización de esta. Me gustaría muchísimo un estilo vintage en algún jardin, todo adornado con Demasiados foquitos y cosas...
Participé en el post de Renata
Hace 2595 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2595 días
Hace 2595 días
¡Gané una medalla!
Hace 2595 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Hace 2595 días
Hace 2595 días
Hace 2595 días
Hace 2595 días
Hace 2595 días
Hace 2595 días
Hace 2595 días
¡Gané una medalla!
Hace 2595 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.