Guadalajara, Jalisco · Desde Septiembre del 2020
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2020
Mis proveedores
2
Jardines para bodas
Recuerdos para boda
Posts en los que participo
12
BRIDES, buenas tardes a todos, en la dinámica del patito me tocó el tema de ramos de novia. Me gustarian que nos contaran como sera o fue su ramo de novia, opciones: 1) totalmente blanco, 2)...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Hemos llegado al fin de la dinámica, y cerramos con broche de oro: Para evitar que los invitados los llenen de besos y abrazos, pueden pedirles que les demuestren su cariño haciendo señal...
¿Por qué elegiste ''?
¿Os gusta la dinámica para organizar la boda con restricciones sanitarias? Con amor, ¡TODO ES POSIBLE! Así que cuénteme, ¿os apetece servir mini platos para botanas/postres y mantener el catering...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
¿Ayudas a María a escoger sus fotos?🙂 ¡Todas están muy bonitas! Solo da click aquí y dile tu opinión 👉https://www.bodas.com.mx/debates/ayuda-para-escoger-las-fotos-sesion-casual--t479485
Participé en la encuesta de Getsemany & Joshua
Hace 2053 díasHe votado en una encuesta
Hace 2053 díasBRIDES, buenas tardes a todos, en la dinámica del patito me tocó el tema de ramos de novia. Me gustarian que nos contaran como sera o fue su ramo de novia, opciones: 1) totalmente blanco, 2) resaltando su color favorito, 3) de la temática de su boda...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas