Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Junio del 2018
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
Mis proveedores
3
Hoteles para bodas
Jardines para bodas
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
24
Para mí esta es muy fácil, todo se soluciona con un viaje. Aunque…hay días que quiero salir corriendo para el lado de mi familia. ¡quiero saber que opción vas a elegir! 🤩Votar + comentar = ¡diversión...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Aquí va a siguiente decisión, imagínate: Te regalan barra libre de comida y bebida, pero solo puedes tener 20 invitados, ¿Aceptas o no?
¿Por qué elegiste ''?
Yo pienso así: si es el maquillista de mis sueños, es el mejor, así que confío en su trabajo. Jajaj en la teoría es más fácil. ¿Qué harías? 🤩Votar + comentar = ¡diversión sin límites!
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Hola!👋 ¿Le echas una mano a Brenda con su ramo?💐 ¡No puede decidirse y está entre 5, entra a su post y vota por tu favorito!👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/que-ramo-les-gusta-mas--t508517
He votado en una encuesta
Hace 1725 días¡Continuamos con la dinámica ! Dime, en el caso de ustedes, ¿Qué fue primero, hablar con tu familia o con la familia de tu pareja sobre que se iban a casar? ¡Cuéntame cómo reaccionaron!
He votado en una encuesta
Hace 1725 díasSiempre salen estas preguntas más difíciles, no importa el tema de la dinámica . Dime, ¿Qué fue primero: decidirse por el menú o el pastel? 🤔 📣No te olvides: ¡vota y comenta!
Mis últimos videos
Mis amigos
Hilda no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas