Tijuana, Baja California · Desde Marzo del 2017
Soy de Sinaloa pero desde pequeña he vivido en la ciudad de Tijuana, termine la Carrera de Quimico y tengo 25 años, mi prometido es Ing. de manufactura... Ver más
Soy de Sinaloa pero desde pequeña he vivido en la ciudad de Tijuana, termine la Carrera de Quimico y tengo 25 años, mi prometido es Ing. de manufactura ambos trabajamos en la insdustria medica.
- Súper Novia
- 3,223 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Sobre mi boda
Sera en un jardin estilo rustica pero sin perder elegancia, en colores vino, rosa y verde.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
2
Jardines para bodas
Belleza Novias
Posts en los que participo
850
Hola Brides!! como están?? como van sus preparativos??... Nosotros muy felices hoy cumplimos un mes de esposos a la iglesia y ha sido muy divertido les cuento que aun no tenemos muebles, pero tenemos...
Viendo varios debates de ustedes no sabía si usar muñequitos para el pastel o lo.que son tipo madera (que también me encantaron) así que llegué con mi FM y le pregunté que le gustaba más y como buen...
Hola soy nueva en esto,mi pregunta es: Creen que en 5 meses podria organizar mi boda? Lo decidimos a ultima hora, tengo mas o menos la nocion de lo que es necesario, pero la verdad me siento nerviosa...
Mis últimas fotos
62Mi Actividad
¡Hola bride! ¿Cómo has conocido a tu FM? Da clic aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/hola-me-llamo-renata-y-soy-una-de-las-coordinadoras--t394493
Participé en el post de Tania
Hace 2886 días
Participé en el post de Cl@us Alc@i
Hace 2886 días
Mis amigos
22Grupos generales
Artículos por temas