Saltillo, Coahuila · Desde Enero del 2015
Me considero una persona muy alegre , apasionada y sencilla que busca sacarle lo mejor a la vida y cumplir sus sueños.
- Novia Nueva
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
Sobre mi boda
Imagino mi boda muy elegante con colores blanco y negro y toques rojos. Con muchas rosas rojas y con iluminacion a base de velas para darle un toque romantico.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Tiendas de novia
Decoración para bodas
Posts en los que participo
10Mi color favorito es el rosa y no dudaré en ponerlo en ramo, pastel y damas, me hubiese encantado un vestido rosa pero mis XV ya pasaron! Jajaja. Y el suyo cuál es? Estará presente en su gran día?
Este articuo es taaaan cierto, aver que opinan ustedes momentos en la vida que has soñado durante mucho tiempo y seguramente uno de ellos es planear tu boda. Ya tienes el anillo, y seguramente el...
Hola chuladas!! Bueno, me atrevo a volver a los debates y con la idea de qué he platicado mucho con muchas de las chicas aquí y me atrevo a decir que me da mucha curiosidad la edad de todas, y cómo...
Mi Actividad
Hola Greci!! Bienvenida a la comunidad! Cómo vas con los preparativos? Para cualquier cosa que te pueda ayudar no dudes en decirme! :)
¡Gané una medalla!
Hace 4092 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4092 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Mis amigos
12Grupos generales
Artículos por temas