Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2020
- Novia Adicta
- 852 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2020
Posts en los que participo
193
Hola a todas! Mi publicación actual es para enviares las mejores vibras y deseos para sus próximas bodas!! Mi ahora esposo y yo estamos más que felices!! Todo salió a la perfección! Nos casamos el 17...
Hola brides, saben donde puedo encontrar un tocado así? Lo necesito en otro color algo como beige o champagne pero justo ese diseño o algo muy similar. Soy de Guadalajara, si alguien sabe porfa...
Mi prometido y yo somos de Estados diferentes y es muy difícil planificar estando ambos muy lejos del otro, les ha pasado, cuéntenme sus experiencias
Mis últimas fotos
14Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1688 díasLas mancuernillas son un complemento para el look de novio, hay muchos tipos, diferentes materiales, estilos tradicionales y/o algo tan original como la de la foto: 📷 Martin Ruano Novio, ¿usarías estas mancuernillas? Y tú, ¿las regalarías a tu amor?...
Hace 1688 días¡Hello! Hoy tengo una pregunta para todas las parejas que han decidido tener una boda sin niños ¿Recibiste hate de parte de tus invitados cuando se enteraron? ¿Te pusieron mala cara? ¿Alguien te hizo...
Hace 1688 díasA la ves me gustaría un baile tranquilo pero también algo más atrevido, ustedes que harán para su boda
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas