Tomatlán, Jalisco · Desde Abril del 2022
- Novia Nueva
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2023
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Un día maravilloso, lleno de amor, paz y mucha felicidad. Todo nos salió perfecto y esta app nos fue de mucha ayuda para encontrar proveedores de calidad. Sin duda un día...
Ver mi crónica de bodaMis proveedores
2
Invitaciones de boda
Animación Bodas
Posts en los que participo
8
Porque siempre hay que tener alguien con agallas que saque a los mala copas de la boda sin importarles el que dirán, les traemos a las mejores candidatas para hacer el trabajo. 👌 ¿Quién sacaría a los...
¿Por qué elegiste ''?
Y esto dice, así... "No puedo evitarlo y quiero gritarlo... " ¿Cuál será? 🤭
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos creando tus invitaciones de boda. Las clásicas nunca salen de moda y las originales es un regalito sorpresa para los invitados. Las invitaciones de tu boda, ¿Originales o clásicas?
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1165 díasImaginemos que hoy es su boda, están en un hotel a punto de empezar con su getting ready, abren el portatrajes y no es el que ustedes habían pedido. Llaman a la tienda, pero ya está cerrada. Le hablan a sus familiares y amigos, pero ya todos vienen...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1202 días
He votado en una encuesta
Hace 1202 díasPorque siempre hay que tener alguien con agallas que saque a los mala copas de la boda sin importarles el que dirán, les traemos a las mejores candidatas para hacer el trabajo. 👌 ¿Quién sacaría a los mala copa de tu boda? 🍹 ¿Una loba o la bichota?...
Mis últimos videos
Mis amigos
Gloria no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas