Tomatlán, Jalisco · Desde Abril del 2022
- Novia Nueva
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1165 díasImaginemos que hoy es su boda, están en un hotel a punto de empezar con su getting ready, abren el portatrajes y no es el que ustedes habían pedido. Llaman a la tienda, pero ya está cerrada. Le hablan a sus familiares y amigos, pero ya todos vienen...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1202 días
Hace 1202 díasPorque siempre hay que tener alguien con agallas que saque a los mala copas de la boda sin importarles el que dirán, les traemos a las mejores candidatas para hacer el trabajo. 👌 ¿Quién sacaría a los mala copa de tu boda? 🍹 ¿Una loba o la bichota?...
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1237 días
Hace 1237 díasY esto dice, así... "No puedo evitarlo y quiero gritarlo... " ¿Cuál será? 🤭
Hace 1237 díasComu, aquí la primera canción de la Rocola musical para que empiece la pachanga. 🎵 ¿List@s para adivinar la canción? Por cómo me miras Y me dices tanto cuando dices nada Por cómo me tocas Con esa mirada que acaricia el alma... ¿Conocen toda la letra?...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1483 días
Hace 1483 díasSeguimos creando tus invitaciones de boda. Las clásicas nunca salen de moda y las originales es un regalito sorpresa para los invitados. Las invitaciones de tu boda, ¿Originales o clásicas?
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1483 días
Hace 1483 días¡Hola parejas! Hoy vamos a diseñar entre todos, las invitaciones de tu boda , ¿Listo? Comenzamos con el material, ¿Cuál prefieres para tus invitaciones?
Hace 1483 días
Hace 1483 días¡Hola, comu! Siguiente pregunta en este juego: ¿Ya les has pedido a tus testigos que lo sean? Vota y cuéntame cómo le hicieron y cómo piensan pedírselos.
Participé en el post de Damaris
Hace 1483 días
¡Gané una medalla!
Hace 1483 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Hace 1483 días
Hace 1483 días¡Hola, Comu! Comenzamos con la primera pregunta de este especial de testigos . ¿Quiénes serán sus testigos? ¡Vota y comenta quiénes serán tus testigos 👇 y pasa a la siguiente pregunta!