Guasave, Sinaloa · Desde Junio del 2015
Hola pues como ya vieron mi Nombre es Glenda, soy Lic. en Contaduría y Finanzas tengo 25 años y pues Hoy me encuentro sumamente feliz organizando mi sueño... Ver más
Hola pues como ya vieron mi Nombre es Glenda, soy Lic. en Contaduría y Finanzas tengo 25 años y pues Hoy me encuentro sumamente feliz organizando mi sueño tan anhelado a cumplir, con una personita qué día a día me demuestra que me ama, y lo que valgo, estoy pasando por uno de los mejores momentos de mi vida gracias a Dios que me puso a mi prometido en mi camino ya llevamos 2 años 9 meses de novios y hemos decidido formalizar para el resto de nuestras vidas.
- Novia Adicta
- 800 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2015
Sobre mi boda
Nuestra Boda será algo sencillo con un toque de elegancia, en un salón mixto entre cerrado y al aire libre, es muy bonito y acogedor, tendremos una lista de 270 invitados, es algo familiar y amistades de las más allegadas, el color que elegimos es el azul, y entre los dos tratamos de ver cada detalle aun qué nomas me siga el rollo pero está presente en todo jejejee, lo amo y somos muy feliz..
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/glendaymanuel-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
136
Hola chicas, saben con que tipo de papel se hacen estos abanicos????? los quiero para mi despedida de soltera. ayudaa
Holaa!!!.. me encuentro bien emocionada en este momento ya que solo faltan 58 días para el día mas anhelado de mi vida, la verdad esq últimamente si tengo muchos cambios en mi estado de ánimo, me...
Mis últimas fotos
12Mi Actividad
Mis amigos
28Grupos generales
Artículos por temas