Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero · Desde Abril del 2013
Hola chicas!! Bueno pues les cuento me acabo de comprometer formalmente , después de casi 7 años de novios, disidimos dar el siguiente paso, la verdad... Ver más
Hola chicas!! Bueno pues les cuento me acabo de comprometer formalmente , después de casi 7 años de novios, disidimos dar el siguiente paso, la verdad estoy muy contenta estoy empezando con todos los preparativos lo cual me esta a poner un tanto ansiosa ya que solo voy a tener 6 meses para organizar todo. Por lo pronto estaré aquí.
- Novia Nueva
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Febrero de 2015
Sobre mi boda
Hola chicas!! Bueno pues les cuento me acabo de comprometer formalmente , después de casi 7 años de novios, disidimos dar el siguiente paso, la verdad estoy muy contenta estoy empezando con todos los preparativos lo cual me esta a poner un tanto ansiosa ya que solo voy a tener 6 meses para organizar todo, la boda pretendemos llevarla acabo en Ixtapa Zihuatanejo, desde hace como 3 años fuimos de vacaciones y vimos una hermosa boda en la playa, lo que hizo que nos enamoráramos de la idea, como me la imagino pues a la puesta del sol y que mi prometido este ahí esperándome, y como no hay mejor sonido que el mar para que sea mas romántico, también con una bonita decoración en color azul agua y verde menta, con mis flores favoritas gerberas y concador y sobre todo con las personas que son importantes en mi vida, Bueno chicas pues aquí estaré por un buen tiempo. Saludos.
La crónica de mi boda
Hola Pues después de casi 7 meses, que paso el momento más importante de nuestras vidas, se los vengo a contar. La verdad no estaba nerviosa, estaba contenta y emocionada porque...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
4
Se recomienda que quienes vayan a ser nuestros padrinos de lazo sean una pareja estable y de nuestra confianza, casi un ejemplo... y pues yo decidí que los ideales serían mis abuelos, pero pues mi...
Hola chicas! Estoy buscando sugerencias de maquillaje y peinado en zihuatanejo me encantaría que me recomienden algunos y sobré todo que me deje hermosa ...... Saludos .
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Gaby
Hace 4071 días
Participé en el post de Dalila & Emmanuel
Hace 4125 días
Participé en el post de Giah
Hace 4166 díasMis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas