'Monterrey', Nuevo León · Desde Marzo del 2019
- Novia Nueva
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2021
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Monterrey', Nuevo León · Desde Marzo del 2019
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2021
Todavía no he hablado sobre mi boda
Jardines para bodas
Invitaciones de boda
Wedding Planner
Hola chicas!! Por el tema de la pandemia tuvimos que posponer nuestro evento 2 veces.. pero en ese tiempo nos casamos por el civil, sin realizar ninguna celebracion o evento. Ahora se aproxima la...
Holas chicas =) que tal?? he visto que hacen retiros de fin de semana para novios y creo que ya valen como las platicas prematrimoniales... alguna ha ido que me cuente su experiencia?
He votado en una encuesta
Hace 1891 díasHola bella comu!! Como todas sabemos, es muy importante el outfit que nuestros FM elijan para el gran día, aunque a veces nos enfocamos mucho más en el vestido, ellos también son protagonistas. ¿Qué estilo van a elegir para la boda civil? Cuéntenme...
Creé un post
Hace 1914 díasHola chicas!! Por el tema de la pandemia tuvimos que posponer nuestro evento 2 veces.. pero en ese tiempo nos casamos por el civil, sin realizar ninguna celebracion o evento. Ahora se aproxima la fecha formal de la boda y no sabemos que hacer en el...
Grupos generales
Artículos por temas