Irapuato, Guanajuato · Desde Agosto del 2022
Soy una novia demasiado planificadora y organizada; considero que no me estreso con facilidad, sin embargo, si las cosas llegan a salirse de control...... Ver más
Soy una novia demasiado planificadora y organizada; considero que no me estreso con facilidad, sin embargo, si las cosas llegan a salirse de control... creo que puedo convertirm en Bridezilla (jajaja pobre de mi prometido).
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2023
Sobre mi boda
La boda de nuestros sueños, se hará en clima frío; en nuestro mes favorito. Para el lugar estamos considerando un jardín, con una buena y linda iluminación. Además el estilo boho chic y los tonos terrosos son los que harán de nuestro día, el mejor día de todos.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/gabriela-murillo-and-ramon-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Italia
Mis proveedores
Posts en los que participo
12
Hola Brides ✨👰, Oigan ustedes qué estilo de vestido les gusta más ¿Strapless o con tirantes? 📸Di Que Sí Novias
¿Por qué elegiste ''?
Ahora sí Comu, llegamos a la última cosita para pagar en la boda, un adornito para el pastel: LOS CAKE TOPPERS. ¿Cuánto pagarían por este cake topper? 🍰 📸 Confetti Cake Shop ¿Se gastaron mucho dinero...
Yum Yum, yo siempre que pienso en comida me da hambre jajaja. Entonces comu a estas alturas del juego ya se la saben... ¿Cuánto pagarías por la comida? 🥐🥟 Cuéntanos en los comentarios 👇 📸 Adriana...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 1259 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1259 días
He votado en una encuesta
Hace 1259 díasHola Brides ✨👰, Oigan ustedes qué estilo de vestido les gusta más ¿Strapless o con tirantes? 📸Di Que Sí Novias
Mis últimos videos
Mis amigos
Gabriela no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas