León, Guanajuato · Desde Abril del 2020
- Novia Nueva
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2023
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
León, Guanajuato · Desde Abril del 2020
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2023
Hola chicas! Soy de Monterrey, N.L. y estoy buscando wedding planner con proveedores en San Miguel de Allenden, queremos casarnos a finales del 2023, aun no tengo nada pero estoy a tiempo... algún...
Hola a todos ¿Cómo están? Hace algunos meses mi novio y yo decidimos casarnos, el y yo ya vivimos juntos desde hace un tiempo y primero pensamos en que fuera en la playa, encontramos un paquete super...
Bienvenid@ a un martes de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
He votado en una encuesta
Hace 1511 días¡Hola! Aquí empezamos la guía para saber a quién invitar a tu boda y la pregunta más esperada de todos los tiempos: Tu jefe, ¿L@ invitamos o no? 😬 🔊¡No te olvides de votar y comentar!
He votado en una encuesta
Hace 1511 días¡Hola! Los novios así como las novias deben de sentirse además de importantes, muy seguros de sí mismos, cómodos y por ende guapos el día de su boda. ¡Y es por eso que hoy vamos a hablar de una parte de la estética de los chicos.. el bigote!...
Grupos generales
Artículos por temas