Miguel Hidalgo, Ciudad de México · Desde Diciembre del 2020
- Novia Nueva
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2022
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Miguel Hidalgo, Ciudad de México · Desde Diciembre del 2020
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2022
Hola!!! Seguimos jugando... ¿Quién de los dos en más sensible, tú o tu pareja? ➡️✅IMPORTANTE: ¿La fecha de tu boda está actualizada en el perfil? ➡️¿Quién es tu cómplice favorito?
Yo! Hahahaha Soy muy distraída. Pero mucho. Solo no me pasa nada raro con cosas de trabajo y con mi hija. Mhuahuaua Ahora quiero saber, ¿Quién es más probable que sufra un accidente por distraído?...
¡Hello! Seguimos jugando... ¿Quién es más adicto al celular, tú o tu pareja?
Bienvenid@ a un jueves de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😃
He votado en una encuesta
Hace 1710 díasEmpezamos la dinámica donde debes confesar para llevar un regalo, así que, sin miedos, cuéntanos: ¿Tu propuesta de matrimonio fue lo que te imaginabas? ¿Por qué? 🎁Al completar toda la dinámica, podrás elegir 1 de estos regalos descargables: porta...
He votado en una encuesta
Hace 1905 díasHola comunidad!! Pues nuestra boda era originalmente el 18 de julio de 20, en mayo decidimos cambiar la fecha al 20 de marzo de 21, pensando que todo estaría más tranquilo y podríamos realizar nuestro evento. Sin embargo las cosas van peor, y ante el...
Grupos generales
Artículos por temas