Hidalgo, México · Desde Enero del 2022
- Novio Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2022
Sobre mi boda
Todavía no he hablado sobre mi boda
Mis proveedores
4
Jardines para bodas
Fotógrafos de bodas
Tiendas de novia
Trajes de novio
Posts en los que participo
12
¡Hola! Aquí se acaba la dinámica con los 10 primeros pasos para organizar la boda y también es el momento de buscar el vestido de novia y/o traje de novio. Hablamos de más o menos 6 meses antes de la...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas les quiero compartir los excelentes proveedores que encontramos y contratamos para realizar la boda de nuestros sueños. Lugar: Ex Hacienda Coscotitlan Wedding Planner: PRIME EVENTS (ellos...
¡Hola, Parejitas! El siguiente paso en la organización : Llegó el momento de juntar toda la documentación necesaria para la boda: ¡Confirmen en su oficina de registro la lista completa de requisitos...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Bienvenid@ a un jueves de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
He votado en una encuesta
Hace 1542 díasChicas, estoy indecisa y quiero saber que opinan o que harán ustedes... comprarlo hecho o hacerlo a tu gusto y como siempre lo soñaste con un diseñador? Las leo...
He votado en una encuesta
Hace 1542 díasHola brides, uds que opinan sobre enviar un recordatorio de confirmación? Vivo en Cancún, donde nos casaremos, y la mayoría de nuestros invitados vienen de lejos por eso necesito tener la confirmación de mis invitados con tiempo. Nos casamos en junio...
Grupos generales
Artículos por temas