Mazatlán, Sinaloa · Desde Mayo del 2017
- Novia Frecuente
- 200 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Fotógrafos de bodas
Pasteles para boda
Tiendas de novia
Posts en los que participo
51Hola novias!! Alguien que se haya casado en el Baraka beach club en Mazatlán? O que haya ido a bodas ahí, tienen algún consejo, comentario? Me caso ahí, pero no lo veo en los proveedores como para...
🔊¡Atención, atención! Empezamos la cuenta atrás para tu gran día, al final faltan 24h para tu boda (respira, ¡esto es un juego! 💆♀️) y tienes que elegir los zapatos de novia ¿Un clásico o un de...
¿Por qué elegiste ''?
Estoy segura de que este tema salió o está saliendo el asunto cuando hiciste el primer comentario sobre la boda a tus papás. Los amigos de tus papás, ¿Los invitamos o no? 👵🧓👴 🔊¡No te olvides de votar...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 1351 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1351 díasHola novias!! Alguien que se haya casado en el Baraka beach club en Mazatlán? O que haya ido a bodas ahí, tienen algún consejo, comentario? Me caso ahí, pero no lo veo en los proveedores como para tener mayores referencias
Hola, bride, este novio quiere que le ayudemos a elegir una despedida de soltero ¿te sumas a votar por tu favorita? https://comunidad.bodas.com.mx/debates/que-opcion-prefieres-para-una-despedida-de-soltero--t528181
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas