'Coyoacán', Ciudad de México · Desde Noviembre del 2021
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2022
Mis proveedores
2
Jardines para bodas
Música para bodas
Posts en los que participo
27
¡Hola, Comu! ¿A qué famoso regalarías el honor de participar de tu boda? 🤔En esta dinámica vas a poder elegir famosos para cada etapa de la celebración y así ganar los props de bodas.com.mx....
¿Por qué elegiste ''?
Si has llegado hasta aquí, tu boda está llena de famosos y casi has ganado los props. Como último, dinos, ¿quién de los 3 conductores abajo contratarías para tu boda? A)Brad Pitt B)Vin Diesel...
¡Hola! Estamos muy cerca de que ganes los props para tu boda , dime: Si fueras a tener un famoso de juez, ¿Quién te gustaría que fuera el juez de tu boda? A)Thalía B)Oprah C)George Clooney D) Otro...
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1590 díasHola Chic@s!!! Necesito de su ayuda!! Estoy algo indecisa de que decoración usar en mi boda!, mi gran día B es en diciembre, en el jardín de una hacienda, ya había dicho que mis colore los quiero otoñales tipo late autum ya que en esas fechas aun no...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1591 días
He votado en una encuesta
Hace 1591 días¡Hola, Comu! ¿A qué famoso regalarías el honor de participar de tu boda? 🤔En esta dinámica vas a poder elegir famosos para cada etapa de la celebración y así ganar los props de bodas.com.mx. ¡Empezamos! 🤩 🎁¿A quién elegirías para cantar durante la...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas