Comitán de Domínguez, Chiapas · Desde Octubre del 2013
ROMANTICA, SOÑADORA, CAPAZ DE DAR TODO POR AMOR, ME GUSTA TODO TIPO DE MUSICA.
- Novia Frecuente
- 639 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Comitán de Domínguez, Chiapas · Desde Octubre del 2013
ROMANTICA, SOÑADORA, CAPAZ DE DAR TODO POR AMOR, ME GUSTA TODO TIPO DE MUSICA.
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
HMM AUN NO SE, SIEMPRE HE SOÑADO CON UNA BODA A LO GRANDE, ALGO DIFERENTE Y ORIGINAL Y TENER A MI LADO A MIS SERES QUERIDOS.
Buenos días estrellitas!! Hoy quiero que sepan que mi bebé tiene ya con nosotros 1 mes con 22 días y todo este tiempo ha sido para mi lo mejor que he vivido. Me siento muy feliz y estoy disfrutando...
Hola futuras mamis y mamis, espero que estén muy bien al igual que sus pequeños tesoros. Ayer comentando en un debate recordé la primera sensación que tuve al conocer a mi peque aún estando en mi...
Amigas Dios bendice, estamos esperando nuestro primer bebé, no soy una niña, ya tengo edad madura, pero no dejo de sentir mil sensaciones.. la boda será pequeña espero mi mamá lo tome lo más relax que...
Participé en el post de Alejandro
Hace 4305 días
Subí una foto en el post de Ale Novia Feliz
Hace 4314 días
Hola futuras mamis y mamis, espero que estén muy bien al igual que sus pequeños tesoros. Ayer comentando en un debate recordé la primera sensación que tuve al conocer a mi peque aún estando en mi pancita, puedo decirles que es una sensación...
Participé en el post de Ale Novia Feliz
Hace 4314 días
Grupos generales
Artículos por temas