Zacatecas, Zacatecas · Desde Diciembre del 2019
Soy una chica a la que le gusta cantar todo el día y amo los detalles románticos 🙈
- Novia Adicta
- 767 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2020
Sobre mi boda
Queremos algo sencillo pero muy romántico
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/esmeralda-rodriguez-and-arturo-limones-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Puerto Vallarta
Posts en los que participo
251
¡Hello! Llegamos a la competencia de unos de los estilos favoritos de las novias! El corte princesa! Aquí les dejo 4 vestidos hermosos.. ¿Cuál es tu favorito?
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comu Llegamos a la última pregunta de este juego y tiene que ver con el discurso. Verdadero o falso que debes hacer un discurso ¿Ustedes son buen@s hablando en público? L@s leo. RECUERDEN que...
Hola chicas, me gustaría mucho su opinión ... mi novio y yo nos casábamos el 13 de junio, con todo esto, desde abril movimos la fecha al 08 de agosto pensando que sería mejor ... esto no ha mejorado...
Mis últimas fotos
11Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 37 días¡Hola, chic@! Cada vez más queda claro que la boda es una celebración por y para los novios, no para el qué dirán! Así que para saber si son novios millennial ... ¿Intentan que su boda refleje su personalidad como pareja? Y dinos en los...
He votado en una encuesta
Hace 37 días¡Hola, chic@! Con los cambios de costumbres de bodas, también se han ampliado las opciones de comida en las bodas. Ya no sólo se usa el menú de 3 tiempos, hay opciones como buffet, self services y hasta food trucks! Para saber si son novios...
Mis últimos videos
1Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas