Sinaloa, México · Desde Mayo del 2022
- Novia Habitual
- 177 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Hoteles para bodas
Música para bodas
Florerías
Pasteles para boda
Posts en los que participo
8Hola a todas, alguien ha contratado a la bugambilia flowers, que opinión tienen?
El título está en el pasado porque no necesariamente tiene que ser algo que pasó en el día de la boda, puede ser en la pedida de mano, en la búsqueda del vestido, a la hora de firmar un contrato con...
¡¡Decisiones, decisiones!! 🤔🤔🤔 En una boda hay que tomar decisiones ¿Qué decisión tomaron en el menor tiempo posible? ¿Ya tenían claro que lo querían desde un principio? ¿Alguien les ayudó a decidir...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1158 días¿Listos esos deditos? 😎 Les aparece este vestido en la pantalla. ¿Qué voto le dan? 🤍 Vestido de Novia de Demetrios - DP467 🤍
Hace 1158 díasHola, Comu Bienvenidas a este Tinder fashionista ¡Esperamos que hagan muchos matches! 🥰 El primer vestido es uno de corte princesa, le gusta lucir por todo lo alto y no pasar desapercibido ¿Le dan match o saltan? Voten y déjenos un comentario que les...
Hace 1180 díasHemos llegado al final de esta actividad querida comu, qué tal esos regalos ¿Con cuántos se quedaron? 🤭 Pero qué creen, aún nos queda un paquete más y es ¡UN VELO! Lo guardas o lo rechazas... 📸Complemento de Pronovias **** ¿Aún no has jugado ''Lo...
Mis últimos videos
Mis amigos
Elizabeth no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas