'Mazatlán', Sinaloa · Desde Noviembre del 2016
- Novia Principiante
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Febrero de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Hoteles para bodas
Fotógrafos de bodas
Música para bodas
Recuerdos para boda
Posts en los que participo
7
Hola, necesito su opinión, soy de las novias que tuvo que posponer su boda, de marzo a setiembre, todo iba bien hasta que hoy que me dijeron que se puede hacer pero sin niños menores de 12 años,...
Hola chicas ! Como muchas chicas me acaban de cancelar la boda, nos casábamos el 25 de Abril pero ahora tuvimos que posponer la boda hasta septiembre, gracias a Dios ya hablé con los proveedores y...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1905 días¡Hola, parejitas! ¿Han pensado en los nombres para las mesas de tu boda? Si lo que quieres es tener una boda súper original y personalizada, esta puede ser una buena manera de conseguirlo. Yo aquí te dejo algunas ideas: 1. Algo inspirado en...
Hace 1905 díasChicas, me gustaría saber cuál es el peinado que utilizarán o utilizaron para el día de su boda 😍 ¿Por qué escogieron ese peinado? LAS LEO ❤️
Hace 1905 días¡El desafío de este debate es elegir SOLO UN COLOR como su favorito! Si tu boda fuera hoy, ¿cuál de colores abajo sería el tono de la boda? ✅Debes dejar tu voto y comentar que tipo de emoción este color te transmite ➡️Un vestido al día: María...
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas