Villahermosa, Tabasco · Desde Noviembre del 2021
- Novia Nueva
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2022
Sobre mi boda
Todavía no he hablado sobre mi boda
Mis proveedores
Posts en los que participo
6
Hola brides, espero se encuentren muy bien, me gustaría un consejo u opinión de ustedes, mi boda es en 40 días, mi prometido y yo elegimos a los testigos desde hace mucho, y uno de ellos es mi mejor...
¡Hola, Comunidad! La oportunidad que estaban esperando para ganar la agenda más cool para organizar la boda: La agenda descargable de bodas.com.mx 🤩🎁 ¡Para ganarla, solo tienes que votar y comentar si...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Aquí es el último paso para ganar la agenda descargable de bodas.com.mx , cuéntame: ¿Qué lujo te vas a dar en la boda? Algo que crea que no es esencial, pero para ti, SÍ y lo vas a tener en TU...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1221 díasComu 💕 Seguimos con esta pequeña actividad, dónde conoceremos sus preferencias para la boda civil 🌟. Novi@s, para su look nupcial: ¿Algo formal/ elegante o Algo más semi-formal/casual? Vota y cuéntame tu elección 👇🏻
Hace 1229 díasBuenas, buenas hermosas parejitas 🤗, Feliz inicio de semana y como parejas ya graduadas hoy les queremos preguntar ¿Cuántos corazones le das al día de tu boda? qué tan mágico fue ese día, hubieron cosas que les gustaría que fueran diferentes, qué fue...
Hace 1236 díasHello brides 🤗, Preguntita rápida, para su gran día... ¿Se pondrán extensiones o se harán un peinado con el largo de su cabello? 📸Studio Itzel Valdez 📸Studio G&R
Mis últimos videos
Mis amigos
Dul no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas