Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2020
- Novia Habitual
- 127 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2021
Mis proveedores
3
Fotógrafos de bodas
Música para bodas
Recuerdos para boda
Posts en los que participo
25
Como ya todas sabemos algunas cosas han cambiado por cuestiones de pandemia, muchas restricciones aquí y por halla, cierre de atracciones, playas y de más, pero quien no tiene la ilusión de tener una...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejitas! Esta es la última pregunta de la dinámica ... si no comenzaste desde el inicio da click aquí ... Porque para ganar el libro es muy importante responder desde la #1 Última pregunta:...
¡Hola, comunidad! ¡Comenzamos con la dinámica para poder ganar el Libro de Actividades para los niños en tu boda! ¿Listos? Dime: Aproximadamente.. ¿Cuántos niños tendrás en tu boda? ¿Ninguno, solo un...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Hola!😃 Lizeth está un poco confundida con respecto al peinado que llevará el día de su boda👰 ¿Le ayudas? Da click y dale tu opinión 👉👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/peinado--t509025
Participé en la encuesta de Nohemi
Hace 1715 días
He votado en una encuesta
Hace 1715 díasComo ya todas sabemos algunas cosas han cambiado por cuestiones de pandemia, muchas restricciones aquí y por halla, cierre de atracciones, playas y de más, pero quien no tiene la ilusión de tener una luna de miel junto a la persona que amas y tener...
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas