Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco · Desde Febrero del 2018
- Novia Frecuente
- 206 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Las Vegas
Mis proveedores
7
Jardines para bodas
Fotógrafos de bodas
Música para bodas
Música para bodas
Posts en los que participo
65
Hola novias!!! Tengo una pregunta, cuánto es el promedio que costarán sus fotógrafos? Se los pregunto porque he cotizado con algunos y van desde los 15,000 hasta los 80,000, yo sé que cada quien paga...
¡Hola amorinas y amorinos! Este momento siempre es una auténtica escena de comedia romántica , y tiene una buena razón: no sabemos lo que la persona dirá. Obviamente puede ser maravilloso o un...
¡Hola amores! Hora de hablar de uno de los momentos que genera más miedos ... la fiesta. ¿Cuál de estos te parece que podría ser tu más grande miedo en la fiesta? A) Que a pleno baile se vaya la luz....
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¿Te perdiste de algo que paso durante la semana?😊 Aquí te dejamos todo.. 👀¡Ojo porque te puedes ganar una medalla! https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837
He votado en una encuesta
Hace 1847 días¡Hola! Seguimos hablando de lo que te importa y ahora llega el turno de las tradiciones, ¿Qué tanto te importan las tradiciones de boda? Vota y luego cuéntame cuáles llevarás a cabo y cuáles te las va a brincar, ¿Ver a tu pareja solo hasta el...
He votado en una encuesta
Hace 1847 díasBasada en los debates publicados por las novias y novios de la Comunidad, creo que la respuesta es 100% mucho . ¿Me equivoco? ¿Qué tanto te importa una pedida oficial de mano?🤔 ✅¡Deja tu voto y explícanos un poco más sobre tu respuesta en los...
Mis amigos
6Grupos generales
Artículos por temas