'Tecámac', Estado México · Desde Noviembre del 2019
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2022
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Nuestra boda no se puede describir en tan pocas palabras, pero si hay que darle un adjetivo diría, mágica. Comenzamos nuestro viaje desde el 2019 que nos comprometimos. Por unas...
Ver mi crónica de bodaMis proveedores
1
Jardines para bodas
Posts en los que participo
8
Hola, parejitas Para quienes ya disfrutaron de su gran día, queremos saberlo todo y que nos cuenten si ¿Tuvieron o tendrán luna de miel? ❤️🍯 ¿A dónde se fueron? ¡Cuéntenos! 📸AB Travel *** Pongan sus...
¿Por qué elegiste ''?
Hola Future Brides, una pregunta cómo le hacen para que empate la fecha de la iglesia con la de su salón de eventos? Vivimos en CDMX y queremos casarnos en Edo Mex peeero la iglesia abre permisos...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1339 díasHello, brides hermosas La semana pasada lanzamos el concurso para que nos enviaran sus zapatos de novia porque lo más votados se irán directo al tablero de Pinterest de Bodas.com.mx 😎 Gracias a todas las novias que participaron, y a las que no...
¡Gané una medalla!
Hace 1358 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Xochi
Hace 1358 días
Hola, parejitas Para quienes ya disfrutaron de su gran día, queremos saberlo todo y que nos cuenten si ¿Tuvieron o tendrán luna de miel? ❤️🍯 ¿A dónde se fueron? ¡Cuéntenos! 📸AB Travel *** Pongan sus mejores consejos para l@s futuros novi@s.👇
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas