Mazatlán, Sinaloa · Desde Julio del 2022
- Novia Nueva
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Sobre mi boda
Nuestras primeras vacaciones como novios fue en mazatlan y platicando dijimos si un dia nos casamos que sea aqui a la orilla del mar y con fuegos artificiales y se que asi sera
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/cristina-hernandez-and-ricardo-gallart-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Dubai
Mis proveedores
6
Jardines para bodas
Fotógrafos de bodas
Música para bodas
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
9
Chicas estoy muy triste el día de hoy En nuestras actas de bautizo que obvio les dieron a nuestros padres ahí decía que era por bautizo y confirmación hoy fui a presentar mis documentos para tramitar...
Comu, comenzamos con la primera pregunta, ¿Ya tienes la app de Bodas.com.mx descargada? ¡Es muy fácil! Tan solo tienes que ir a tienda de Google Play o al App Store y buscar Bodas.com.mx y darle a...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en el post de Cristina
Hace 959 días
¡Gané una medalla!
Hace 960 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 960 díasChicas estoy muy triste el día de hoy En nuestras actas de bautizo que obvio les dieron a nuestros padres ahí decía que era por bautizo y confirmación hoy fui a presentar mis documentos para tramitar la carta de traslado y no me lo aceptan que...
Mis últimos videos
Mis amigos
Cristina no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas