Mazatlán, Sinaloa · Desde Julio del 2022
- Novia Nueva
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 959 días
¡Gané una medalla!
Hace 960 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 960 díasChicas estoy muy triste el día de hoy En nuestras actas de bautizo que obvio les dieron a nuestros padres ahí decía que era por bautizo y confirmación hoy fui a presentar mis documentos para tramitar la carta de traslado y no me lo aceptan que...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1177 días
He votado en una encuesta
Hace 1177 díasComu, comenzamos con la primera pregunta, ¿Ya tienes la app de Bodas.com.mx descargada? ¡Es muy fácil! Tan solo tienes que ir a tienda de Google Play o al App Store y buscar Bodas.com.mx y darle a descargar. 👌
Participé en el post de Xochi
Hace 1215 días
Participé en el post de Lidice
Hace 1215 días
Hace 1215 días
Hace 1215 días
Hace 1215 díasAy yo sigo enamorada del calendario porque esta hermoso, así que espero estén participando porque les encantará. 😍🤗 Ahora cuéntenme Navidad la pasan 🎅 ¿con su familia o tu familia? 👇 🎁Recuerden que si contestan toda la dinámica se ganan el Calendario...
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1271 días
Hace 1271 díasHelloooo comunidad 😊, Me emociona mucho ir de compras tod@s juntitos. Nuestra primera tienda será de lencería estamos en búsqueda de ropa interior, porque ya tenemos el vestido todo precioso, hermoso, sin embargo no sabemos qué llevaremos abajo 😱......
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1271 días
Hace 1271 díasComu, seguimos yéndonos de compras y nuestra siguiente parada es en la tienda de novios para elegir sus zapatos. 👞👞 Pásenle, con confianza, qué zapatos se van a llevar para su amado. ➡️Zapato de Jimmy Choo - FINNIONMONKSTRAPBOL ➡️ Zapato de Crockett...
¡Gané una medalla!
Hace 1271 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1271 días