Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Abril del 2021
- Novio Nuevo
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2025
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Abril del 2021
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2025
Todavía no he hablado sobre mi boda
Hola, Busco Juez para boda a el Civil en Mazatlán, Sinaloa, la fecha sería a finales de enero del 2021.Gracias, Diego B.
¡Hola! Comenzamos con esta dinámica en que confesamos algunas curiosidades de la despedida de solter@, dime: ¿Stripers en la despedida de solter@? ¡Vota y luego escribe lo qué piensas!
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todos!!!! estoy empezando con la planeación de mi boda, estamos aún con la incertidumbre de si será en punta mita, puerto vallarta o en alguna hacienda cercana a CDMX, qué tips me pueden dar??...
Bienvenid@ a un lunes de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
Participé en el post de Diego
Hace 1557 días
He votado en una encuesta
Hace 1649 díasDinámica de dilemas concluida con éxito, ups, nooooo falta una pregunta sobre la vida financiera de la pareja: ¿Tendrán cuenta de banco en común o cuentas separadas? *** Otras dinámicas: ➡️¡Gana la medalla SuperChef! 👨🍳❣️👩🍳 ➡️Novio, ¡una batalla...
Grupos generales
Artículos por temas