Puebla, Puebla · Desde Febrero del 2019
- Novia Nueva
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2019
Sobre mi boda
Será en mi mes favorito diciembre, en la iglesia super hermosa... Nuestra Señora del Carmen, mi boda no es como la soñe... Es muchísimo mejor 👰🤵💕 soy Feliz 💕
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
20
¡Listo! Después de tanto investigar en la página y en internet (Dónde en realidad no encontre nada). Ya hicimos la presentación la semana pasada. Fue todo un relajo el elegir fecha porque bueno, nunca...
Hola brides, Bonita noche. Quien más eligió esa época del año. Yo me caso el 21 de diciembre, justo en el inicio de la estación invierno., además de ser fechas de muchas fiestas y convivencia familiar...
Me caso en 8 meses en Puebla y seguimos sin elegir una iglesia. Algo que aprendí al llegar a vivir aquí es que por cada 10 pasos que das hay una iglesia, unas más bonitas que otras pero todas todas...
Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 2345 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Angélica Castillo
Hace 2345 días¡Hola, Bonita!🎃Si tuvieras que elegir entre dos bodas de terror ¿Con cuál te quedarías? 👻 Da clic aquí y descubramos si sobrevives 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/boda-pesadilla-con-el-periodo--t423975
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas