Saltillo, Coahuila · Desde Febrero del 2021
- Novia Nueva
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
1
Wedding Planner
Posts en los que participo
7
Hola brides ❤️💍 ESTOY A 2 SEMANAS AL FIN! Contenta por la boda petite que tendre, algo muy muy familiar con 30 personasY todos los demas miraran mi discurso de bodas mediante Zoom Cuando pase la...
Hola!!! Lol soy noob en esto y no se si lo estoy haciendo de una forma apropiada!!!! Me caso el 06 de noviembre y vi que al momento de escribir este mensaje de presentación 43 personas se casaran el...
Hola, soy nueva en esta plataforma, ya hace tiempo la había descargado porque tendría mi boda y quería llevar bien la planeación. Les cuento y espero puedan ayudarme un poco🥺 Mi prometido vive en...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1877 díasHola a todas!! Cómo algunas saben, apenas estoy empezando con todos los planes de mi boda, pero estoy un poco indecisa en qué lugar elegir para llevar a cabo la recepción. Sé que cada lugar tiene sus pros y contras, me gustaría saber en dónde...
Participé en el post de Karenina
Hace 1877 días
He votado en una encuesta
Hace 1877 díasChicas, ¿Qué prefieren para sus espectaculares fotos de boda con su pareja e invitados?, ¿Eligiarían más de uno? Cuéntenme en los comentarios porqué 👀 LAS LEO ❤️
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas