Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Nueva Noviembre 2021 Coahuila

Novios que nos casamos el 6 de Noviembre de 2021 en Coahuila

Celia, el 25 de Febrero de 2021 a las 08:54 Publicado en Coahuila 0 2

Novios que nos casamos el 6 de Noviembre de 2021 en Coahuila 1
Hola!!! Lol soy noob en esto y no se si lo estoy haciendo de una forma apropiada!!!! Me caso el 06 de noviembre Smiley xd y vi que al momento de escribir este mensaje de presentación 43 personas se casaran el mismo día que yo!!! Muchas felicidades por su compromiso 🥰😍🥰.... de experiencia no tenemos ni idea que hacer con la boda y a traves de la aplicacion encontramos una wedding planner que nos esta ayudando aterrizar nuestras ideas y jejeje a nuestro presupuesto, nuestra boda será en jardín (si en noviembre y en jardin) pero fue el mes que me autorizaron las vacaciones y la vdd espero que vaya bien... al principio tenia duda de que haría en esta aplicacion (buscar proveedores y ya) pero me ha ayudando mucho los tips y experiencias que comparten... so saludos y mucho gusto!!! Smiley smile

2 Respuestas

Última actividad por Renata, el 26 de Febrero de 2021 a las 01:41
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Celia!
    ¡Felicidades por tu compromiso! Smiley ring

➡️ ¿Qué día de la semana te casas?
    ¿Cómo vas con la organización de la boda?
    Para empezar a disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

🥇 ¿Qué peinado prefieres para tu boda?

🥈Muéstrame tu anillo de compromiso 😍❤️

🥉Sesión fotográfica mommy to be 🤰🏻💙✨

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Celia!👋🏼 Bienvenida a la comunidad, me alegro mucho que encontrarán una wedding planner de su agrado y que ya estén con los planes de la boda, igual si en un futuro tienes dudas o deseas algunos tips para tu gran día puedes crear debates y con gusto entre todos te ayudamos 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas