Ciudad de México, México · Desde Febrero del 2020
- Novia Nueva
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Ciudad de México, México · Desde Febrero del 2020
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Renta de sillas y mesas
Comu aquí vamos con la primera pregunta y seguro que se sentirán identificad@s y es que algunas personas no tenemos tan BUENA memoria, ejem. 😅 Así que cuando se vienen los cumpleaños, aniversarios,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! ¡Comenzamos con el juego para poder GANAR la Sorpresa de San Valentín ! Dime: ¿Quién de los dos es más besucón? ¿Tú o tu pareja? ¡Escribe tu respuesta en la parte de comentarios! ...
He votado en una encuesta
Hace 1090 díasHola comunidad! Por fin estoy terminando de decidir los últimos detalles de la boda. Pero ahora me encuentro indecisa en ésto... ya no sé si elegir mandar a hacer un pastel o mejor una mesa de postres/dulces. Cabe recalcar que ya son 180 invitados...
Hace 1090 días¡Hola! ¡Qué emoción que ya seas parte de nuestra Comunidad de novi@s! 😎 Y queremos empezar a ayudarte ¡Ya! 🥰 ¡¡¡Por eso, te regalamos (de forma totalmente gratuita) el calendario 2023 de Bodas.com.mx!!! ¿Cómo conseguirlo? 👉 Dinos en que mes te casas...
Hace 1395 díasHola, brides bellas Comenzamos con esta pasarela de vestidos y mucha inspiración...¿será que lograremos que le digan que sí al vestido? Aquí están las dos opciones de vestido princesa. Vestido de Novia de Justin Alexander - BELLE Vestido de Novia de...
Cecilia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas