Guadalajara, Jalisco · Desde Octubre del 2017
- Novia Habitual
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Guadalajara, Jalisco · Desde Octubre del 2017
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Hola!! Buscando burbujeros para la boda me enteré de que el líquido viene en dos modalidades, gel o jabón. he leído que las burbujas de gel dejan residuo... alguien sabe si esto es cierto? todas las...
¡Hola, comunidad! Comenzamos con la dinámica para poder GANAR la AGENDA de BODAS 2022 , ¿listos?, primera pregunta: ¿Qué vas a regalar a tu pareja esta navidad? 🎁 OJO👀 Hay que responder a todas las...
¡Hola, Comunidad! 💝 Ya esta aquí la agenda de bodas 2022 de Bodas.com.mx 🎁🌲 No acabaríamos el año sin ofrecer este bonito - y útil - regalo de navidad para ustedes. Para ganar, es muy fácil, basta...
¿Por qué elegiste ''?
Participé en el post de Tania
Hace 1474 díasHe votado en una encuesta
Hace 1484 díasEstoy viendo con mis damas el modelo de sus vestidos, están estas dos opciones y realmente no sé cual elegir porque las opiniones están algo divididas. Mi boda será en el bosque en la noche, por lo que creo que la tela debería ser un poco más...
Bienvenid@ a un martes de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
Cecilia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas