Cuernavaca, Morelos · Desde Septiembre del 2020
Tengo 27 años y soy muy feliz junto a César. Soy pianista egresada del Conservatorio Nacional de Música y también Licenciada en Mercadotecnia y... Ver más
Tengo 27 años y soy muy feliz junto a César. Soy pianista egresada del Conservatorio Nacional de Música y también Licenciada en Mercadotecnia y Comunicación del Tec de Monterrey. Actualmente me dedico a la educación musical y a Talara (mi proyecto de música independiente).
- Novia Nueva
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2021
Sobre mi boda
Me encanta la idea de que la capilla donde celebraremos nuestra boda sea al aire libre, es preciosa y llena de armonía. Al igual que el salón, es abierto y lleno de naturaleza. Busco un tema mexicano (estilizado y natural), mucha música en vivo: jazz, mariachi, rock&roll y sobre todo quiero sentirme tranquila y llena de amor.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafos de bodas
Tiendas de novia
Posts en los que participo
11
¡Hola, chicas y chicos! Seguimos viendo opciones para tu Save the date o sesión Pre-boda, hablemos del look: ¿Qué prefieres Ropa formal o informal? A) Formal B) Informal ¡Dinos qué opción te gusta más...
¡Hola, comu! Seguimos armando la sesión pre boda o Save The Date, como tú le quieres llamar, aquí te dejo otras dos opciones.. ¿Cuál te gusta más en playa o en bosque? A) Playa B) Bosque ¡Dinos qué...
¿Os gusta el tema de la dinámica? Pues ahora dime que os gusta más: ¿fotos en la ciudad o en el pueblo? A) Ciudad B) Pueblo Foto: Weddings México ¡Dinos qué opción te gusta más y recuerda que al...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Sabemos que has pasado de novia a recién-casada - ¡FELICIDADES! ¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda?, nos vemos aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cuantos-merece-el-dia-de-tu-boda--t512103 😘
Participé en el post de Damaris
Hace 1918 días
Participé en el post de Damaris
Hace 1918 díasMis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas