Tampico, Tamaulipas · Desde Diciembre del 2018
Soy una novia muy estresada, pero me encanta soñar con mi boda, aunque muchos mencionan que es muy poco para casarnos, mi prometido y yo hemos decidido... Ver más
Soy una novia muy estresada, pero me encanta soñar con mi boda, aunque muchos mencionan que es muy poco para casarnos, mi prometido y yo hemos decidido llegar al siguiente paso ¡¡el compartir nuestras vidas juntos!!
- Novia Frecuente
- 396 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2019
Sobre mi boda
Mi temática de boda, es sobre el color me encanta el color vino, es uno de los colores que más me ha cautivado, es elegante, la fiesta sera en un salón cercano a la playa, es nuevo y nos gusto mucho sus paquetes que ofrece, espero que todo lo que hemos planeado sea maravilloso en ese día y lo podamos recordar mi prometido y yo!
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/carmen-y-isai-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Recuerdos para boda
Joyería
Posts en los que participo
240
¡Hola Novias y Novios! Estamos ya terminando este hermoso cuento: ¡Y listo! Por ahora hemos terminado, pero no se preocupen porque .... ¡Por lo pronto si aún no han visto la dinámica para hacer tu...
¡Hola, brides y grooms! Seguimos narrando esta romántica historia de amor. Queremos saber... Continuamos con 👉 El día que unirían sus vidas para siempre...
Y una vez superadas las dificultades , siempre nos quedarán los buenos recuerdos, esos momentos especiales, y siempre, siempre… 😍 Ahora por aquí: Después de vivir una historia de amor por__años ...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
¡Hola!👋 ¿Te animas a entrar al duelo legendario de: Boda en blanco o a color? Entra aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/vestido-civil-blanco-vs-color--t404861 y dinos si prefieres el blanco o los colores ¡Te leo! 😉
Participé en el post de Damaris
Hace 2529 días
Participé en el post de Ana
Hace 2529 días
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas